¿Hacen envíos a todo Uruguay?

Si! Hacemos envíos en Montevideo con cadetería propia hasta en 24 horas hábiles. Realizamos los envíos al interior del país por la agencia de tu preferencia. 


¿Tienen costo los envíos?

En Montevideo, el envío es GRATIS para compras mayores a $3000. Para compras menores a este valor, tiene un costo de $150. Para envios al interior, el costo es fijo de $220 y se abona junto con el pedido. 


¿Puedo retirar mi pedido en algún punto de Montevideo?

Si, claro! Podes retirar tu compra por nuestro local y pickup ubicado en Carlos Berg 2494, Pocitos; de lunes a viernes de 9 a 18hs. Te avisaremos cuando tu pedido este pronto para que lo pases a buscar, generalmente 24 hs hábiles luego de recibido el pago. 


¿Cuándo envían mi pedido?

Tu pedido se comienza a preparar, una vez recibido el pago. Para envíos en Montevideo podes seleccionar el día en que quieres recibir tu compra. Para envíos al interior se despacha en máximo 48 hs hábiles y te recibirás el número de rastreo por whatsapp. 


¿Cómo puedo modificar mi orden o dirección de envío?

Una vez que tu pedido ha sido completado, para agregar algo o modificar la dirección de envío comunicate con nosotros por mail a info@dermagroup.com.uy con el numero de pedido en asunto.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Trabajamos con MercadoPago. Podes abonar con las principales las tarjetas de crédito y débito (Visa, Master, OCA, Diners, Líder) o pagar en agencias de cobranzas Abitab y RedPagos en todo el país. Pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito. 


¿Aceptan cambios o devoluciones?

Si querés realizar un cambio, tienes 20 días corridos luego de tu compra para poder hacerlo. Tené en cuenta que el producto debe estar SIN uso y en perfecto estado. No se aceptarán cambios de productos abiertos, incompletos o dañados. No realizamos reembolsos de dinero, ante cualquier solicitud contactate con nuestro centro de atención al cliente al 27110804 o por whatsapp 098501951. 


¿Cómo hago para realizar un cambio?

Si estas en Montevideo: acercate a nuestro local ubicado en Carlos Berg 2494 y presentá el producto que querés cambiar en perfecto estado y sin uso, junto con la boleta de compra o comprobante de compra web. Si querés realizar el cambio mediante envío a domicilio, se cobrará el costo de envío en Montevideo que es $150. No se aceptarán cambios de productos abiertos, incompletos o dañados. No se aceptarán cambios de productos pasados los 20 días desde recibida la compra.

Si estas en el interior: contactate con nosotros al 27110804 o por whatsapp al 098501951, indicanos tu numero de pedido, adjuntá una foto de la factura y contanos el cambio que quieres realizar. Una vez aprobado el cambio, deberás enviar el producto a nuestro local en donde realizaremos un control de su estado y luego procederemos a enviarte tu nuevo producto. *Todos los cargos de envío y reenvío serán a cargo del cliente*. No se aceptarán cambios de productos abiertos, incompletos o dañados. No se aceptarán cambios de productos pasados los 20 días desde recibida la compra.


¿Cuál es el horario de atención? 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18hs. NO abrimos los sábados ni realizamos envíos los fines de semana. 


¿Tienen planta de fabricación propia?

Si! Contamos con una planta de fabricación propia habilitada por el MSP, con equipos de última tecnología y cumplimos con las GMP (Good Manufacturing Practices). Además de producir nuestra propia marca de productos también fabricamos para otros clientes con su marca propia. 


¿Los productos se testean en animales?

No, ninguno de nuestros productos es testeado en animales. Creemos en la cosmética libre de crueldad animal y sabemos que es posible. Testeamos nuestros productos en nosotros mismos y realizamos estrictos controles de calidad tanto en Uruguay como en el exterior. 


¿Elaboran productos a pedido?

Si! Elaboramos elaboramos productos a medida de cada paciente, según la indicación de su médico/a o cosmetóloga. Brindamos al profesional médico recetarios para otorgar al paciente y un compendio de formulaciones como orientación para el profesional, cuyas fórmulas son susceptibles de ser modificadas a criterio médico. En caso de tener una receta médica podes contactarte con nosotros para hacer tu pedido. 


Por cualquier otra pregunta podes contactarte con nosotros a través de nuestas vías de comunicación. Estaremos encantados de ayudarte!

Mail: info@dermagroup.com.uy

Tel: 27110804

Whatsapp: 098501951

Instagram: @dermagroup.uy