ENVÍOS


Hacemos envíos a todo Uruguay. 

En Montevideo: envíos programados con cadetería propia. (consulta la zona de cobertura). El envío es GRATIS para compras mayores a $3000. Para compras menores a este valor, tiene un costo de $150. 

Al interior: envíos por DAC o por la agencia de tu preferencia. El costo de envío es fijo, de $220 y se abona al realizar el pedido. 

Todos los envíos se realizan de lunes a viernes y te llegará un mail notificandote del estado de tu pedido. 


También tenes la opción de retirar tu compra en nuestro local y pickup ubicado en Carlos Berg 2494, Pocitos; de lunes a viernes de 9 a 18hs. Te avisaremos cuando tu pedido este pronto para que lo pases a buscar, generalmente 24 hs hábiles luego de recibido el pago. 



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Si querés realizar un cambio, tienes 20 días corridos luego de tu compra para poder hacerlo. Tené en cuenta que el producto debe estar SIN uso y en perfecto estado. No se aceptarán cambios de productos abiertos, incompletos o dañados. 

No realizamos reembolsos de dinero si la responsabilidad excede a Dermagroup.


Si estas en Montevideo: acercate a nuestro local ubicado en Carlos Berg 2494 y presentá el producto que querés cambiar en perfecto estado y sin uso, junto con la boleta de compra o comprobante de compra web. Si querés realizar el cambio mediante envío a domicilio, se cobrará el costo de envío en Montevideo que es $150. No se aceptarán cambios de productos abiertos, incompletos o dañados. No se aceptarán cambios de productos pasados los 20 días desde recibida la compra.

Si estas en el interior: contactate con nosotros al 27110804 o por whatsapp al 098501951, indicanos tu numero de pedido, adjuntá una foto de la factura y contanos el cambio que quieres realizar. Una vez aprobado el cambio, deberás enviar el producto a nuestro local en donde realizaremos un control de su estado y luego procederemos a enviarte tu nuevo producto. *Todos los cargos de envío y reenvío serán a cargo del cliente*. No se aceptarán cambios de productos abiertos, incompletos o dañados. No se aceptarán cambios de productos pasados los 20 días desde recibida la compra.


Ante cualquier solicitud contactate con nuestro centro de atención al cliente al 27110804 o por whatsapp 098501951.